¡Nuevo Local en Sogamoso – Boyaca!  Envíos a toda Colombia

¡Nuevo Local en Sogamoso – Boyaca! Envíos a toda Colombia

Accesorios para Hula Hoop

Aquí encontrarás accesorios para hula hoop, juguetes de fuego y led. Te ofrecemos antorchas de fuego para hula hula (firewicks), kevlar para elaborar tus propios juguetes, poi led y hula hulas led.

Nuestros hula hoops de luz led son importados, razón por la cual no siempre tenemos en stock. Si quieres realizar el pedido de uno de estos hulas te podemos realizar la importanción con un anticipo.

Horarios de atención lunes,martes,viernes y sábados de 10:00am a 2:00pm

Realizamos domicilios a toda Colombia. 

Antorchas de fuego y líquido.

Nuestras antorchas de fuego para hula hula (fire wicks) pueden ser instaladas den casi cualquier tipo de grosor de hula hoop, son ajustables. Están elaboradas kevlar especial para juguetes de fuego. 

Metros de Kevlar

Kevlar tejido, con costura lateral, grosor 5cm, espesor 0.4mm. Material especializado para juguetes de fuego.

 

Hula LED

Hula hoops importados, multicolor, funcionan con pilas AA. Disponibles en tamaños de 70cm y 80cm.

Z

Acerca de nuestos hulas led

Los hula hulas de LED que tenemos son en importados, razón por la cual no tenemos gran cantidad. Si deseas asegurarte de poder comprar tu hula en la próxima importación puedes realizar una reserva con un abono del 40%.

Z

Nuestro Kevlar

Kevlar importado tejido, con costura lateral. Especializado para juguetes de fuego. Medidas: 5cm de grosor por 0.4mm de espesor.

Z

Antorchas de fuego para hula hoops (firewicks)

Nuestras antorchas son ajustables, se acomodan a casi todos los tipos de grosor. Son flexibles, resistentes y cómodas. Te realizamos descuentos especiales por pedidos mayores a 5 unidades. Además, también te ofrecemos un líquido especial para combustión que tiene un olor muy agradable.

Z

Recomendaciones de seguridad

El fuego es un elemento al cual se le debe apreciar y respetar. Si te encuentras iniciándote en esta práctica te recomendamos utilizar ropa no inflamable, guantes y recogerte el pelo. Esto con el fin de evitar cualquier tipo de accidentes.