HULA HOOPS EN COLOMBIA

En Hoops Colombia nos especializamos en la venta de hula hulas de todos los tipos. Densidades altas, medias y bajas. Pesados o livianos, colapsables o fijos. Todo lo que puedas necesitar para realizar tu práctica de hula hooping lo encuentras aquí. Si tienes dudas sobre qué tipo de hula hula deberías escoger según tus objetivos, puedes ir a nuestra sección de preguntas frecuentes. Si allí no encuentras respuesta a tus dudas puedes contactarnos a través de Instagram o Whatsapp. Ten presente que solamente tomamos pedidos a través de nuestra página web.

HULA HOOPS EN COLOMBIA

En Hoops Colombia nos especializamos en la venta de hula hulas de todos los tipos. Densidades altas, medias y bajas. Pesados o livianos, colapsables o fijos. Todo lo que puedas necesitar para realizar tu práctica de hula hooping lo encuentras aquí. Ten presente que solamente tomamos pedidos a través de nuestra página web.

Hula Hoops Densidad alta

Los hula hulas densidad alta se caracterizan por ser rígidos.

Los hula hulas densidad alta se caracterizan por ser rígidos y están elaborados con polietileno. Actualmente manejamos dos clases, los hulas de colores, que tienen una textura suave, son livianos y su pared es rígida. Y los hulas de polietileno negro, más gruesos, supremamente rígidos  y más pesaditos, estos últimos están recomendados para quienes hasta ahora inician en la práctica del hula hooping.

Hulas de colores

Mostrando todos los resultados 7

Hulas Neón

Hula Hoops Densidad media

Mostrando todos los resultados 3

Hula Hoops Fitness

Mostrando todos los resultados 4

Accesorios

Tamaños recomendables para cada técnica

Aquí te daremos algunas sugerencias en cuanto al tamaño y material dependiendo de las algunas técnicas conocidas en el mundo del Hula Hoop, estas son simples recomendaciones. La mayoría de los tamaños funcionan muy bien para todos los juegos pero algunos pueden ser más cómodos que otros.

Multihooping

Tamaño 80cm

Para realizar multihoop te recomendamos iniciar con hulas de tamaño de 80cm. Estos te permitirán sentir con claridad por donde pasan los hulas. Así mismo, es muy recomendable utilizar hoops livianos, de esta manera el esfuerzo por mantenerlos girando todos al mismo tiempo será menor.

Malabar

TAMAÑO 60CM -65cm

La primera recomendación que te hacemos es utilizar hula hulas livianos, de esta manera podrás tener mayor resistencia. Además, aunque puedes hacer malabares con casi cualquier tamaño, te recomendamos hulas que no excedan los 70cm de diámetro para mayor comodidad.

Juegos fuera del cuerpo

TAMAÑO 70CM -75CM

Existen movimientos como rodamientos, equilibrios, swing, contact y demás que te sugerimos hacer con hula hulas de tamaño mediano. Si quieres tener un tamaño que te permita jugar dentro y fuera del cuerpo puedes utilizar hulas de 75cm o 70cm.

Abrir chat