NOTAS PERIODÍSTICAS HOOPS COLOMBIA

Hemos tenido la inmensa fortuna de visibilizar nuestro trabajo en distintos espacios y en está página queremos compartir con ustedes algunas de las notas periodísticas de Hoops Colombia. Aquí recopilamos todas las entrevistas que nos han realizado. Cada una de ellas, tiene de fondo mucha ansiedad, nervios, pena y risas infinitas mientras se realizaban las grabaciones.

Deben saber, que nada de esto sería posible sin ustedes. Trabajamos diario, porque ustedes nos inspiran, nos recuerdan lo importante de conectarse con el cuerpo, de escuchar el alma y dejar libremente expresar la mente a través de algo tan bonito como el hula hula.

Somos una comunidad de Huleros y Huleras, que luchamos por mostrar nuestro arte, compartirlo con el mundo y darle el valor que se merece. Somos La Familia Hulera y la conformamos todos los artistas que dedicamos horas a entrenar, explorar, aprender, evolucionar en la práctica y lo más importante compartir con mucho amor.

Hoopers – Huleres ¡Gracias por inspirarnos a continuar!

Si no fuera por cada vez que vemos como el hula hooping hace feliz a más personas, no podríamos muchas veces superar las dificultades. Pero después de cada día largo, de las complicaciones y de algunos esfuerzos, nos damos cuenta que todo vale la pena, pues vemos seres humanos que crecen en el arte, que se ponen metas y cumplen sus sueños. 

Somos afortunados de poder compartir con tantas personas llenas de luz, ganas de explorar y de salirse de lo cotidiano para ser felices.

X
Abrir chat